12 enero, 2018
,

31 horas sin luz

 
Desde el miércoles 10 a las 18, al barrio San Blas de la villa 21-24 les falta luz. Y desde hace décadas, les falta el Estado.
 
 
Gracias a la promesa incumplida de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad junto a Edesur y UGIS, los transformadores con su cableado nunca llegaron y, por eso, el agua fría es una utopía por estas horas. O aún peor: el agua corriente tampoco llega. Por la poca presión, muchos vecinos usamos motores para que el agua llegue a esos tanques que hace más de un día que están vacíos.
 
 
Los negocios de la zona ya quedaron sin stock de velas, y la cantidad de comida desperdiciada es incalculable: se nota en el bolsillo y en el estómago.
 
 
Mientras que las fábricas de las grandes multinacionales continúan sus servicios con normalidad aunque estén en el mismo barrio, nosotros seguimos sufriendo los cortes de luz.
 
 

Relacionadas

FEMICIDIO
29 enero, 2022

«VOS TAMBIÉN, MILI, SEGUÍS ACÁ»

Lluvias
29 noviembre, 2021

No se inunda más

ELECCIONES
15 noviembre, 2021

MI PRIMER VOTO

1 Comentario;

  1. Hola , buenas tardes compañeras/os.
    soy vecino de barracas , vivo en Luzuriaga al 1100
    me interesa colaborar en lo que pudiese ser necesario.
    trabajo de abogado y si bien mi especialidad es el derecho comercial, estoy dispuesto a colaborar en otra/s cuestión/es.

    quedo a la espera de respuesta.
    Abrazo
    pd:el año pasado (Abril) me comuniqué telefónicamente con (creo, Tatiana) y si bien concurrí un sábado no logré conectarme.

Los comentarios están cerrados.