Desde el miércoles 10 a las 18, al barrio San Blas de la villa 21-24 les falta luz. Y desde hace décadas, les falta el Estado.
Gracias a la promesa incumplida de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad junto a Edesur y UGIS, los transformadores con su cableado nunca llegaron y, por eso, el agua fría es una utopía por estas horas. O aún peor: el agua corriente tampoco llega. Por la poca presión, muchos vecinos usamos motores para que el agua llegue a esos tanques que hace más de un día que están vacíos.
Los negocios de la zona ya quedaron sin stock de velas, y la cantidad de comida desperdiciada es incalculable: se nota en el bolsillo y en el estómago.
Mientras que las fábricas de las grandes multinacionales continúan sus servicios con normalidad aunque estén en el mismo barrio, nosotros seguimos sufriendo los cortes de luz.
Hola , buenas tardes compañeras/os.
soy vecino de barracas , vivo en Luzuriaga al 1100
me interesa colaborar en lo que pudiese ser necesario.
trabajo de abogado y si bien mi especialidad es el derecho comercial, estoy dispuesto a colaborar en otra/s cuestión/es.
quedo a la espera de respuesta.
Abrazo
pd:el año pasado (Abril) me comuniqué telefónicamente con (creo, Tatiana) y si bien concurrí un sábado no logré conectarme.