23 abril, 2018
,

Subite a la moto, compañera correntina

 

 

 

Tenemos la moto encendida, esperando que se sumen más compañeras comprometidas. Dispuestas a emprender un viaje que no es por el centro, ni las avenidas, sino en la villa que siempre creyeron dormida. Sí compañeras, desde aquí mismo, levantamos la bandera del feminismo, pero uno distinto, que no aparecía en la enciclopedia.

 

Un “feminismo villero” y no solo para la clase media, porque aquí, no “suceden solas» las tragedias.  

 

Por eso comprendimos que si queremos acabar con la prensa amarilla, la que siempre nos humilla con su información, tenemos que salir de las silla, apagar la televisión y militar en nuestras villas. Porque ahora que sí nos ven,  llegó la hora de la acción.
Ya nadie nos pondrá frenos, porque no habrá revolución si no se deja en claro ¡Ni una menos!
Sumáte al Frente de Géneros de la Poderosa, a luchar con la compañera de al lado, porque el mundo no es todo “color de rosa” y seguro va a ser complicado, pero no mires para otro lado, que ahora que el machismo está desenmascarado, tenemos que mandar a la mierda el patriarcado.  
Vení a nuestro barrio, donde los problemas nunca son primicia, ni noticia, pero no nos interesa salir en televisión. Lo que nos interesa es luchar por verdaderas redes de contención, capaces de aguantar el silencio y la domesticación, nos interesan tus manos, para luchar por los derechos humanos, nos interesa luchar por nuestras compañeras, y que cuando se hable de feminismo también se hable de resistencia villera.

 

Por eso te esperamos en el barrio Río Paraná, con una garganta gritando que nuestra lucha triunfará.

 

Para subirte a esta moto que no para, contactate al 3794818058 – 3794275231

Relacionadas

Violencia Institucional
27 septiembre, 2023

Condena Histórica

SALUD
25 julio, 2023

EL PRIVILEGIO QUE MATA