9 mayo, 2019
,

Aportá a los comedores correntinos

 

En la ciudad de Corrientes, en el barrio Río Paraná y el barrio La Tosquera, a fuerza de necesidad, solidaridad y organización, están creciendo los merenderos y la educación popular. A la “Escuelita Aventurera” de los días lunes y miércoles, que también garantiza una merienda a todas nuestras niñas y niños, se suman los merenderos “Canillitas Poí” en la canchita del Río Paraná los sábados, y “Cucharitas” en La Tosquera, los días martes y jueves. En estos espacios comunitarios se da acceso a una alimentación sana, a la recreación, imaginación, juegos y actividades colectivas, especialmente para las niñas y los niños que necesitan de nuestra solidaridad.

 

A través de la educación popular se pretende dar lugar al pensamiento y creatividad, nutriéndose de experiencias de las que todos somos parte, escuchando y creando lazos junto a las vecinas y los vecinos del lugar.

 

Para sostener y ver crecer día a día estos espacios les pedimos una mano a todas y todos. Por eso las y los invitamos a sumarse para conocerlos y acompañarlos.

 

Además necesitamos donaciones de:

 

Palets (para construir bancos y mesas)

Horno, cocina y tubo de gas.

Alimentos no perecederos: galletitas, alfajores, bebidas, harina, aceite, levadura, leche y cacao en polvo.

Frutas y verduras.

Bazar: jarras, bandejas, vasos y platos plásticos.

Aluminio: ollas y cucharones.

Útiles escolares: hojas, lápices, biromes, pinturas.

Juguetes para niñas y niños hasta 13 años.

 

Contacto: 3794-667566 

colectivolapoderosa@gmail.com

 

 

Relacionadas

Violencia Institucional
27 septiembre, 2023

Condena Histórica

SALUD
25 julio, 2023

EL PRIVILEGIO QUE MATA