4 julio, 2019
,

Jornada de trabajo voluntario en Corrientes

En el Barrio Río Paraná, de la provincia de Corrientes, los vecinos y las vecinas se organizaron para hacer juegos de plaza para los más chiquitos y de esta manera garantizar un espacio de recreación al aire libre que fomente el encuentro, el compañerismo y asegure el derecho a una infancia feliz.

Mañana viernes 5 de julio, haremos una Jornada de Trabajo Voluntario y con una chocolateada de por medio vamos a terminar de armar e instalar dichos juegos. Este espacio será motivo de encuentros, risas, alegrías, y alguna que otra travesura, pero en fin, movilizarán el espíritu de lo más puro que tenemos en nuestras asambleas: ¡nuestros niños y nuestras niñas!

Acercarte a la plaza del barrio a compartir, ayudar y sumar tu fuerza voluntaria. ¡Colaborá con el trabajo colectivo de un barrio que se organiza!

También estaremos recibiendo donaciones de juguetes, abrigos, zapatillas, golosinas y lo que se te ocurra para los más chiquitos. Se viene el día de la niñez y queremos que todas nuestras pibas y nuestros pibes lo reciban con una sonrisa en la cara.

¡Te esperamos a partir de las 16.30 horas!

Relacionadas

Violencia Institucional
27 septiembre, 2023

Condena Histórica

SALUD
25 julio, 2023

EL PRIVILEGIO QUE MATA