10 septiembre, 2019
, Formosa

Libertad, amor y festejo en el día de la niñez

El pasado 7 de septiembre en el Parque “Soledad Barret” del barrio San Juan Bautista de Formosa capital se festejó el Día de la Niñez. Desde el barrio quisimos construir una gran fiesta para que nuestros mitaises y mitacuñaises disfruten de las actividades al aire libre. Las horas de dedicación y esfuerzo durante las semanas previas, dieron sus frutos; las imapagables sonrisas enormes de casi 80 vecinitos y vecinitas. Así como afianzamos el trabajo en equipo que es la base de nuestra  poderosa asamblea formoseña.

 

La jornada estuvo plagada de música y bailes en ronda, seguidos por diferentes juegos como la carrera de bolsa, la manzana acaramelada, embocar la pelota y espacio de dibujo para los más peques. Cuando la tarde iba llegando a su fin se realizó la repartija de juguetes, para que cada niño y niña pueda irse a su casa con un regalo nuevo. Y para cerrar compartimos unos ricos jugos y panchos. 

 

En la celebración de ese día tan especial, nos acompañaron compañeros y compañeras, vecinos y vecinas, cargados de mucha energía y ganas de contribuir. Transformando el barrio, embarriando la alegría y fogoneando la esperanza, apostamos a construir infancias libres y un futuro con igualdad de oportunidades para nuestros pibes y nuestras pibas. Para que nunca se borren las sonrisas que ese día pudimos ver.

 

 

 

 

 

Relacionadas

Economía
13 marzo, 2023

EL HAMBRE NO DA TREGUA

Formosa
23 febrero, 2023

RIESGO ELÉCTRICO Y PRECARIZACIÓN