26 septiembre, 2006
,

Importante

 Ningún socio de La Poderosa reúne todos los recursos, conocimientos cibernéticos, tiempo, cámara de fotos, grabador, ganas de escribir, condiciones para diseñar, varios años como sociólogo, buena memoria, velocidad para actualizar y capacidad de construir solo una fuente de reflexiones colectivas.

Ni uno cumple con todos los requisitos, pero todos juntos tenemos este blog.

Relacionadas

Radio
18 junio, 2022

AYELÉN PUJOL EN LA GARGANTA RADIO

Nuestra Tapa
15 junio, 2022

EL OBRERO DE LA GUITARRA

6 comentarios sobre «Importante»

  1. Buenas!!! Paso a felicitarlos y a decirles q tengo ganas y fuerzas para colaborar. Deseo que envien informacion en cómo y en dónde contacttarlos, Soy de Guernica zona Sur del gba. Les dejo un abrazo!

  2. Hola, me encantaría colaborar con ustedes. Soy psicopedagoga y Estimuladora temprana, trabajé muchos años en hospitales con gente de bajos recursos. Tienen mi mail para contactarme. Saludos!

  3. me encanta el trabajo q hacen,me iluciona mucho y me dan muchisimas ganas de trabajar con ustedes,soy de trelew aunqe vivo un poco lejos de argentina me gustaria participar en lo q haga falta.sigan adelante,es admirable lo q hacen.
    saludos 🙂
    fuerza y alegria!

  4. Felicitaciones a todo el Equipo de la Poderosa de Buenos Aires, por permitir a muchos jovenes, y algunos en especial, la posibilidd de Pertenecer ….
    De saber que hay alguien que piensa en ellos y en ellas
    Que hay alguien que sabe que ellos y ellas son IMPORTANTES
    Gracias por estar ….
    Sigan adelante
    Los admiro
    Dolo

  5. Soy Lau trabajo en Espn, los conoci a traves de un amigo en comun, me gustaria colaborar en lo que se pueda, soy profe de natacion y estimuladora temprana, aunque no es lo que hago ahora….
    Trabaje en colonias y estaria bueno poder aportar algo.
    Trabaje con nenes especiales y con ancianos en lo que es estimulacion.
    Ojala pueda hacer algo..
    Besitos

  6. Quiero felicitar a las personas que están haciendo posible que muchos chicos vuelvan a sonreir y puedan soñar con un mañana mejor. Sepan que pueden contar conmigo.

Los comentarios están cerrados.