3 noviembre, 2006
,

Un clásico, de la amistad

La lluvia del sábado 14 de octubre impidió que se realizara la tercera jornada de la Liga de Fútbol por la Tolerancia, que se iba a disputar en San Telmo, pero el agua no apagó el entusiasmo y se vivió un día inolvidable que sirvió de entrenamiento, de cara a la próxima fecha.

Compartiendo el micro, la comida y la música, así como compartimos el barrio de Barracas, el equipo de Fútbol Callejero de Zavaleta y Los Fantasmas de Barracas se trasladaron hasta las canchas grandes del Club Ciudad de Buenos Aires, para jugar un partido de once contra once.

Después de un gran primer tiempo de Barracas, que sacó una ventaja importante en goles, con una gran actuación de sus delanteras, la fuerza de voluntad y el compañerismo de Zavaleta le permitió alcanzar el resultado en goles y un reconocimiento especial de Mabel, entrenadora de Los Fantasmas de Barracas.

Después, siguió el partido en los lagos de Palermo, con una comida entre todos, que aprovechamos para seguir fortaleciendo la unidad del equipo. Y del barrio.

Relacionadas

DICIEMBRE 2001
20 diciembre, 2021

20 AÑOS LA MISMA LUCHA

Lluvias
29 noviembre, 2021

No se inunda más

Polideportivo Diego Armando Maradona
9 noviembre, 2021

EL DEPORTE ES SALUD