4 diciembre, 2006
,

Alerta que camina, el fútbol callejero por América Latina

 

La Poderosa apoya, admira, defiende y promueve al Movimiento por la Carta Popular. Y lo toma como nafta. Creemos en la unidad de las organizaciones sociales, para el fortalecimiento inmediato de América Latina. Literalmente, este sábado 2 de diciembre, los vecinos de Moreno ganaron las calles, o no, las recuperaron. En nuestro asfalto, nuestro fútbol callejero, sin alambrado, ni árbitros, ni discriminación. En nuestras plazas, nuestras murgas, sin sponsors, ni violencia, ni politiqueros. En nuestros barrios, nuestros vecinos, sin policías, ni armas, ni miedo. Reflexión, expresión y diversión, sin represión.

Creemos en el deporte, el arte y la educación popular como punto de encuentro de todos los que, respetando las diversidades religiosas, raciales, políticas, culturales e ideológicas de cada persona, institución o región, NO ACEPTAMOS la desigualdad de oportunidades, ni la explotación del hombre por el hombre, ni la del barrio por el imperio.

Creemos en la unidad de las voces para que suene más fuerte el grito de justicia que daremos al unísono desde los barrios latinoamericanos. Y hasta ahí, vamos a llegar, arriba de La Poderosa, combatiendo de frente, a capa y lápiz. Tal vez nos resten choques y caídas en este viaje, pero de algo estén seguros, esta moto no se va a detener.

Relacionadas

DICIEMBRE 2001
20 diciembre, 2021

20 AÑOS LA MISMA LUCHA

Lluvias
29 noviembre, 2021

No se inunda más

Polideportivo Diego Armando Maradona
9 noviembre, 2021

EL DEPORTE ES SALUD