1 enero, 2008
,

El pie de apoyo

Para darle una mano a las seños y los papis, y acompañar el seguimiento de los objetivos curriculares de la escuela, semana a semana se suman voluntarios para revisar con los chicos los contenidos que presentan dificultades y evitar retrasos en el colegio, o nuevas deserciones. Acá, todos ponemos el hombro, y en especial los chicos más grandes, que se acercan a colaborar con los más chicos. Así y todo, necesitamos más hombros, siempre, muchos más. A diferencia de las demás actividades en las que trabaja La Poderosa desde la Educación Popular, en apoyo escolar se necesita una dedicación personalizada para abordar cada cuaderno. Quizá puedas una hora por semana, tal vez dos, o por ahí tres, pero un ratito sabemos que podés. No te duermas; hay un montón de tarea que te está esperando.

DIAS Y HORARIOS PARA SUMARTE AL APOYO ESCOLAR:

EN ZAVALETA: Miércoles, de 17 a 19, y jueves, de 10 a 12, en el Comedor de Nelly, sobre la Avenida Iriarte, frente a los nuevos monoblocks, en el barrio de Zavaleta.

Relacionadas

Revista
20 septiembre, 2022

OBRERA DE LA ACTUACIÓN

NUESTRA TAPA
14 septiembre, 2022

LA MARGINALIDAD NO PARA

Radio
30 agosto, 2022

LOS RECORTES DE MASSA

2 comentarios sobre «El pie de apoyo»

  1. Hola gente!! los felicito por las ganas que le ponen, por lo que se trasmite en la pagina. nos gustaria caer un sabado, con unos compañeros del instituto de cultura aborigen. me gustaria saber si se juntan antes de ir al barrio o que bondi se toma. espero info. nos estamos viendo! Ruben.

  2. Hola soy Sofia y estoy viviendo en Cordoba, no tengo mucho tiempo libre debido a la facultad pero me gustaria aportar mi granito de arena, siempre hay algunas horitas disponibles… espero que me envien mas informacion un abrazo. Sofia

Los comentarios están cerrados.