17 noviembre, 2008
,

Te doy una canción

 

Cada semana, miércoles a miércoles desde hace ya mucho tiempo, la biblioteca popular se hace música popular, en el barrio de Zavaleta. Puntual a las 18, se desviste la guitarra y las cuerdas comienzan a sonar de la mano de los chicos, para darle a vida a 90 minutos de diversión, raptos de inspiración y buenos ratos con amigos, en un taller de integración que nos encuentra a todos ensayando en equipo para unir nuestra creatividad en pos de una igualdad de oportunidades que se propague cada día un poco más allá.

 

[youtube=http://es.youtube.com/ watch?v=mbAhnwa0LU4]

El objetivo principal pareciera ser tocar bien la guitarra, pero entre tanto, el esfuerzo, las ganas, la responsabilidad y la concentración del grupo van regando una huerta de compañerismo, que hoy ofrece sus primeros frutos, cuando algunos de los más experimentados guitarreros forjados en ese corazón de Zavaleta dispone de su tiempo para enseñarle a un nuevo vecino que se acerca.

El video pretende ahora volcar en pantallas de computadora esa magia que brota en el taller, mediante una canción que tiene camuflado, entre voces y cuerdas, un concierto de compromiso y dedicación. Se ve lindo, y se disfruta. Para sentirlo, te esperamos en Zavaleta.

 

 

Relacionadas

Kevin
7 septiembre, 2022

TE EXTRAÑO TODOS LOS DÍAS, KEVIN

DICIEMBRE 2001
20 diciembre, 2021

20 AÑOS LA MISMA LUCHA

Lluvias
29 noviembre, 2021

No se inunda más