13 abril, 2010
,

Contamos con Apoyo

Contamos con Apoyo.

Uno más uno, más yo, más cuatro, más diez, más vos, más tres, más él, más siete, más nosotros, más dos, más ustedes y, con ellos, seis más. Seguimos multiplicando esfuerzos y nos vamos dando una mano para garantizar a los pibes de nuestro barrio un apoyo a la educación formal, tantas veces tan necesario; apoyo que también significa reivindicar a la escuela pública y gratuita como pilar fundamental en nuestra formación. También desde la Villa 31 bis, en Apoyo popular cada uno aporta lo que sabe, y lo que no, lo aprende. Y si no, mirá.

[nggallery id=26]

Relacionadas

Ramona Medina
17 mayo, 2022

LA ESPERA QUE NO ESPERA

Ramona Medina
17 mayo, 2022

DOS AÑOS DE SILENCIO, RAMONA

Día de la visibilidad Trans
31 marzo, 2022

«ABUELA, SI EMPIEZO A LLAMARME JESSICA ¿VAS A AMARME IGUAL?»

4 comentarios sobre «Contamos con Apoyo»

  1. Soy de Zárate, aquí la revista no llega, escucho tantos buenos comentarios sobre Uds. que me gustaría saber si puedo suscribirme de alguna manera. Los Felicito, Fuerza y sigan así adelante.Muchas gracias…… por todo

  2. Hola me gustaría saber sobre las actividades que ralizan y si necesitan voluntarios en el area de educación. Muchas GRACIAS, SALUDOS Luciana.

  3. Soy docente y me interesaria el material de alfabetización para alumno que tengo de 4° que no esta alfabetizado y considero que este material de «yo si puedo» le vendría muy bien!! además me gustaria que me explicaran la implementación desde ya muchas graciaas!!!

  4. Como alfabetizadora, es un orgullo y una emociòn saber que muchos luchamos por lo mismo. Ojalà algùn dìa pueda aportar mi granito de arena…

    VAMOS POR MAS..

Los comentarios están cerrados.