20 enero, 2012
,

La Poderosa auspicia: «Ésta es mi empresa»

Con el programa «Esta es mi villa», TN intentó expropiarnos una vez más nuestra voz, pero por suerte no pudo: la cultura villera ya tiene Garganta propia. Como Julio Bazán jamás nos respondió cuál es «su villa» y como nunca convocaron a un cacique toba para conducir «Éste es mi oligopolio», La Poderosa se lanzó por cuenta propia a producir «Esta es mi empresa», conducido por nuestra compañera de Zavaleta, Julia Bazán, para que vean cómo se siente la falta de respeto a la diversidad cultural.

Tras haber presentado este éxito junto a las Madres, en el Juicio Ético y Político al Grupo Clarín, en la Plaza de Mayo, decidimos compartirlo con todos ustedes.

Ojalá lo disfruten, tanto como nosotros: La Poderosa presenta: \»Ésta es mi empresa\».

(HACÉ CLICK, EN EL LINK O LA FOTO, PARA VER EL VIDEO).

Mi villa no es tu villa, Julio Bazán.

Relacionadas

Revista
20 septiembre, 2022

OBRERA DE LA ACTUACIÓN

NUESTRA TAPA
14 septiembre, 2022

LA MARGINALIDAD NO PARA

Radio
30 agosto, 2022

LOS RECORTES DE MASSA

1 Comentario;

  1. excelente muchachos, el absurdo de que clarín como grupo presente un programa en el cual se ponga ese titulo es insólito, creo que como leí en algún lugar podrian hacer este es mi monopolio y mostrar como consiguieron ciertas cosas, etc.
    me parece perfecto que muestren y demuestren que de una villa pueden salir proyectos dignos y valederos, desde mar del plata los apoyo y los banco, un abrazo grande.
    si me permiten, a modo de consejo, yo pondría un link donde compartir desde esta página a facebook, de esa manera yo podria compartirlo en mi muro y replicar el efecto de sus noticias a mis contactos, pienso y siento que mucha gente valora como yo lo que hacen, pero quizá no sepa de ustedes todavía, disculpen pero me salió el profesional de adentro, esto se lleva en la sangre,
    Lucas Martín Roleri.

Los comentarios están cerrados.