24 abril, 2017
,

Los Peques Poderosos

Al parir nuestra asamblea salteña soñamos con todas las fuerzas abrir un merendero, para sostener una necesidad tan básica como comer.

 

Hasta que por fin, el sábado 22 de abril, luego de mucho esfuerzo colectivo y siempre a pulmón, logramos convertirlo en realidad: el merendero “Los Peques Poderosos” abrió sus puertas en nuestro barrio 15 de Septiembre.

 

 

 

Treinta niños y niñas asistimos a la gran apertura de este espacio, que más allá de alimentarnos, nos reúne para compartir.

 

Viendo y considerando que el Estado no resuelve cuestiones tan básicas, decidimos encontrarnos los miércoles y sábados con pancito casero y chocolatada caliente para combatir el frío de la época.

 

Si querés pasar por esta casa, no te olvides de traer la taza, te esperamos en la Mza. R – lote 1 y al ritmo de la murguita vení a llenar la pancita.

 

 

Necesitamos una mano, porque para sostener la merienda de tantos enanos hacemos esfuerzos sobrehumanos. Necesitamos leche, cacao, tazas, jarras, ollas, azúcar, saquitos de té, mate, productos frescos de panadería y lo que se te ocurra que pueda venir bien. También necesitamos mesones, sillas, útiles y hojas para el apoyo escolar los miércoles. 

 

Cópate y acércate, no te olvides que en el 15 vamos a estar felices de recibirlo: ¡las manos siempre hacen falta!

Relacionadas

EDUCACIÓN
30 mayo, 2023

DOCENTES DEL PAÍS, EN LA LONA

Cupo Laboral Trans
18 abril, 2023

«LOS DISCURSOS DE ODIO SIGUEN IMPERANDO»

Salta
27 diciembre, 2022

¡SIN AGUA NO SE PUEDE VIVIR!