10 septiembre, 2018
,

Feliz Día de la Niñez en Guaymallén

 
 
El 19 de agosto, el asentamiento Los Hornos del Sauce, en la localidad mendocina de Guaymallén, festejamos el Día de la Niñez con el aporte conjunto de todos los vecinos para compartir este momento lleno de alegría y de paz. Nos subimos a esta moto poderosa para reivindicar, la alegría y la cultura de nuestros barrios.
 
 
Desde las escuela Magisterio de Mendoza y Bernardo Housay colaboraron con el desayuno y merienda a los chicos, trayendo bizcochuelos, leche, gaseosas, y sorpresitas. También nos hicieron jugar a grandes y chicos, con dinámicas colectivas y premios para todos, juntos con el corazón a 30.000 revoluciones. 
 
 
 
 
También nos visitaron nuevamente un grupo de motociclistas, llamados «Víboras Mendoza», quienes acercaron donaciones de ropa y juguetes, nos mostraron sus enormes motocicletas y se sacaron fotos con los mas pequeños, siendo participes de este día tan especial: en moto ellos y nosotros también. 
 
 
Nos divertimos, porque nos reflejamos en el brillo de la mirada de nuestras niñas y niños, porque nos entibiamos el alma con el calor de tantas manos comprometidas, porque la alegría se milita y se defiende, porque nuestros niños y niñas no son peligrosos sino que están estan en peligro. ¡Vamos a vencer!
 
 
Hasta cada sonrisa, siempre.

Etiquetas

Relacionadas

18 noviembre, 2019

Los Hornos bajo agua

9 agosto, 2019

La hora de Los Hornos