16 septiembre, 2019
,

Un cariñoso día de la niñez

 

 

 

 

 

Rumbeando por el sudoeste de Rosario andaba la moto poderosa que estacionó hace algunos meses en el barrio «La Cariñosa».

 

Llenando de piberio las calles del barrio e interviniendo las paredes con la cara de Kevin y dibujos de Sabina fue que festejamos el domingo 8 de septiembre el día de la niñez. Con banderines de colores atravesando sus pasillos, La Cari se vistió de sonrisas. En la jornada hubo almuerzo, obra de títeres, juegos, pinturas, merienda y el infaltable momento de baile coordinado por el taller de zumba.

 

A lo largo de la tarde se pintó el primer mural del barrio y todos participamos con nuestros pinceles. El rostro de Kevin se decoró con las manos de distintos colores de los más peques y las frases «por una infancia libre de violencia», «Ni un pibe, ni una piba menos», quedaron grabadas en las paredes del barrio.

 

«La Cariñosa» no cuenta con un espacio físico para festejos, no tiene plaza ni potrero, pero nada de esto fue excusa para que los niños y niñas puedan disfrutar de su día; la calle principal del barrio solo tuvo colores y alegría.

Etiquetas

Relacionadas

La Cariñosa
11 julio, 2020

No son accidentes

20 octubre, 2019

En el barrio de mí mamá