3 noviembre, 2006
,

Iluminados por el fuego

Tanto, y tantos, estamos aprendiendo, que ya no alcanzan sólo los jueves. Ahora también nos juntamos los martes y miércoles, allí, en la biblioteca “Ernesto Sábato”, del comedor de Nelly, entre las 11 y las 14, para seguir creciendo cada día un poco más.

Es éste nuestro valiosísimo espacio de encuentro y reconocimiento, en la comunicación abierta, la creatividad, el refuerzo de los saberes y la diversión…

Lápices, hojas, cartón, témpera, libros, nos ayudan en esta tarea, que se trata de crear y recrear, hablar y escuchar, soñar y reír, cantar y actuar… ¿qué más se te ocurre?

Estamos creciendo, nos fortalecemos, mientras vamos tomando conciencia de lo que tenemos (para defenderlo), descubriendo nuestras propias capacidades (para seguir desarrollándolas). Juntos, decidimos lo que queremos hacer, y lo hacemos. Juntos, proyectamos lo que podemos y soñamos construir, mientras construimos.

¡¡¡Y encima la pasamos espectacular!!! ¿Qué más se puede pedir? Que quienes tienen el deber de atender la educación, respondan a nuestro compromiso, y que quienes no tengan tal deber, se comprometan con nuestra respuesta, para que este espacio siga creciendo y cada semana seamos más los iluminados por esos fueguitos, que nos sacan de la oscuridad.

Relacionadas

DICIEMBRE 2001
20 diciembre, 2021

20 AÑOS LA MISMA LUCHA

Lluvias
29 noviembre, 2021

No se inunda más

Polideportivo Diego Armando Maradona
9 noviembre, 2021

EL DEPORTE ES SALUD

1 Comentario;

  1. …y seguramente seran muchos mas los fueguitos y esto se convertira en una gran llama que dejara parpadeando a mas de uno…
    quiero felicitar a toda esta gente que esta ayudando a que, de a poquitito, todos tengan una vida digna y ganas de sonrreir!!!
    espero serles util…

Los comentarios están cerrados.