26 mayo, 2009
,

Subite a La Poderosa, este miércoles

EL HOMBRE NUEVO ESTA NACIENDO
La Poderosa afianza su camino de transformación, desde el anonimato, el voluntariado y la educación popular, para hacer que todos vivamos una realidad mejor; para que, colectivamente, le hagamos frente a los problemas y analicemos el modo de abordarlos; para que, juntos, no aceptemos las injusticias y mirándonos a los ojos decidamos el modo de combatirlas.

El mundo se transforma cuando un participante del plan de alfabetización logra escribir la primera palabra de su vida. El mundo baila cuando los dolores barriales se convierten en motor para que la murga cante, sonría y crezca. El mundo se vuelve un poco menos patas para arriba cuando el apoyo escolar se hace popular, intercambiando roles y saberes. El mundo se enriquece cuando cada pibe en situación de vulnerabilidad lucha para que quienes tienen que hacerse cargo no sigan pisoteando sus derechos. El mundo se desenreda cuando en equipo los protagonistas del Fútbol Popular eligen las reglas de juego de acuerdo a sus propias necesidades. El mundo rasga a la apatía con cada dedo que crea música en la guitarreada popular. El mundo se pone lindo cuando el trabajo comunitario germina el fortalecimiento regional y la organización popular.

MAFALDA Y LA PODEROSALa Poderosa necesita más cabezas, manos y corazones, porque construye desde la suma de fuerzas, ideas, compromiso, críticas, sueños. Por eso, rumbo a la utopía de seguir expandiendo esa construcción colectiva por Buenos Aires y el resto de Latinoamérica, cada mes se realiza una convocatoria para acercar nuevos compañeros. Con nuevas miradas, que nos ayuden a transformar y transformarnos, seguimos andando hacia el Hombre Nuevo, y camino a ese horizonte convocamos a quienes quieran subirse a esta moto, o al menos conocerla un poco mejor, a un encuentro de presentación este miércoles, 27 de mayo, a las 21.30, en la avenida Callao 360. Te esperamos en la puerta.

Relacionadas

DICIEMBRE 2001
20 diciembre, 2021

20 AÑOS LA MISMA LUCHA

Lluvias
29 noviembre, 2021

No se inunda más

Polideportivo Diego Armando Maradona
9 noviembre, 2021

EL DEPORTE ES SALUD

1 Comentario;

Los comentarios están cerrados.